24 de septiembre de 2011

Tres pequeñajas

Pues aquí están, ya en casa (la verdad es que hace semanas) mis tres pequeñas pukifee. Desde que este tamaño me enamoró decidí que no quería tener solo una. Y ahora mis tres duendecillas están en casa!!!

su historia esta ya bastante encaminada. Ellas tres eran duendecillas, vivían en un reino de elfos en el cual ellas y el resto de duendecillos solo eran mascotas o sirvientes. Los elfos usaban la magia, ya fuese para el bien o para el mal, pero el resto lo tenían totalmente prohibido. Aunque eso no pareció ser suficiente para hacer que ellas tres la aprendiesen a escondidas de todas formas. Hasta que claro, como era de suponer.. las pillaron y fueron condenadas a un castigo, el de ser convertidas en gatos y desterradas a vivir como tales en el mundo de los humanos.
Pero justo en el momento en el que empezaron el conjuro para transformarlas, y gracias a la poca magia que sabían consiguieron escapar, yendo al mundo de los humanos, donde los elfos nunca se atreverían a entrar. Por desgracia Suika quedó con cara de gato, pero por suerte ninguna se transformó en gato totalmente.

Y aquí están ellas:
Sumomo, Ichigo, Suika

Sus nombres..
la primera del pelo lila: Sumomo
la segunta del pelo rosa (sentada): Ichigo
la tercera del pelo azul (cara de gato): Suika

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantan las peques. Estoy loquita por una... a ver si me animo a guardar un poco de plata para unas. :) Espero ver mas fotitos. :P