su historia esta ya bastante encaminada. Ellas tres eran duendecillas, vivían en un reino de elfos en el cual ellas y el resto de duendecillos solo eran mascotas o sirvientes. Los elfos usaban la magia, ya fuese para el bien o para el mal, pero el resto lo tenían totalmente prohibido. Aunque eso no pareció ser suficiente para hacer que ellas tres la aprendiesen a escondidas de todas formas. Hasta que claro, como era de suponer.. las pillaron y fueron condenadas a un castigo, el de ser convertidas en gatos y desterradas a vivir como tales en el mundo de los humanos.
Pero justo en el momento en el que empezaron el conjuro para transformarlas, y gracias a la poca magia que sabían consiguieron escapar, yendo al mundo de los humanos, donde los elfos nunca se atreverían a entrar. Por desgracia Suika quedó con cara de gato, pero por suerte ninguna se transformó en gato totalmente.
Y aquí están ellas:
Sus nombres..
la primera del pelo lila: Sumomo
la segunta del pelo rosa (sentada): Ichigo
la tercera del pelo azul (cara de gato): Suika
1 comentario:
Me encantan las peques. Estoy loquita por una... a ver si me animo a guardar un poco de plata para unas. :) Espero ver mas fotitos. :P
Publicar un comentario