6 de julio de 2011

Varias llegadas ^

Buenooo, hacía tiempo que no pasaba por aquí! y eso que han habído muchas novedades en mi familia resinosa. Lo primero es la venta de tooodos mi msd, incluida la nena de 33cm. Con ello vuelvo a no tener una familia tan numerosa, pero si espacio para los que quedan den mi WL (3 SD y 2 Tiny). Los msd no eran para mí, se me habían quedado, que no encajaban ya conmigo, no eran ni niños ni adultos y se quedaron sin sitio dentro de la familia. Así que en un mesecito se han ido tooodos de casa!

Justo durante el tiempo en que los MSD se iban vendiendo como curros (un asombro para mí, la verdad) hize el cambio por la pukifee pongpong, que ha hecho que la história aumente un poco, aunque sin problemas de espacio, porque son pequeñotes jeje, y ahora estoy a la espera de hacer el pedido de dos pukifee mas (la Pukisha y la Flora) para hacer la historía de mis tres duendecillas reveldes.

Aparte de esto, por fin ha llegado mi Jessica recast, que como ya tenía el pedido de la peluca en casa y los ojos me han llegado recientemente la veo guapa guapa ^^, el color de piel me encanta! y aunque tiene algunas marcas de lijado la veo guapísima igualmente! y para ser recast... no se diferencia nada con las SID originales que tengo por casa :3


Dejo unas fotos de Sumomo la pukifee con sus ojillos lilas nuevos! y su ropita
y de Leo, mi jessica recast, con sus ojos, su pelo y vestida ;)

Sumomo

Sumomo

Leo

Leo

2 comentarios:

Alitzia dijo...

has hecho bien, si los MSD no eran para tí es mejor hacer borrón y cuenta nueva. Adoro a tu pukifee, la pongpong es super graciosa, y la tuya es adorable. Me encanta el peto de ositos, pero qué requetemona *O* Y la Jessica, impresionante. Geniales fotos ^^

Teru (sai) dijo...

Como tu dices, el color de piel de tu Jessica es impresionante!! Es increíble los recast lo que pueden sorprender cagüen...Cómo vas con la Ante? ^^