17 de diciembre de 2010

Ropa, hecha por mi madre.

Hoy mi madre, al ver que la keka solo tenía una camiseta y un bikini, con lo poco que sabe coser le ha hecho una camiseta con una faldita a juego :) la verdad es que me gusta como le ha quedado y así la nena no va desnuda (a mi coser se me da fatal fatal xD)

Dejo unas fotitos de la nena con la ropita :D, es taaaan guapaaa que le queda todo bien!! (amor de madre)

:)



































































Si quereis ver una foto mas picante de Ashley, una en mi fotolog xD http://www.fotolog.com/yuukoubjd/20730275

3 comentarios:

Mikan dijo...

Que mona tu madre y que guapísima tu niña ^^

Anónimo dijo...

Yo quiero a tu madre y sus manos!! Me gusta mucho la ropa :D

Gyaku dijo...

Yo quiero una madre como la tuya xDD la verdad es que está guapísima con la ropita, y sin ella, y de todas las maneras. Tienes una nena guapísima