15 de diciembre de 2010

Llegó!!!!!!!!!


Ya está aquí!

Es enoorrrme!! (lo normal para un SD, pero es el primero que tengo), me encanta su carita, y aunque en fotos sale preciosa en persona se la ve mas bonita :)

Hoy va a ser un buen día, a pesar de que he dormido fatal, a las 6 de la mañana (llámalo coincidencia :S) nos hemos despertado todos los de casa, y nos hemos encontrado en la cocina xD

y bueno... aparte de mas de lo de siempre, el gato pisándome, tapándose, destapándose, infinitamente en mi cama u.u'

A pesar de eso hoy será un día feliz, y es que el sueño se me ha quitado de golpe al oír el timbre del cartero y verlo subir sin casi poder sujetar la caja xDD

En fin, me dejo de tonterías y ahí van algunas las fotitos de la llegada, porque me cuesta horrores subir las fotos al blog con esta caca de internet :D

























2 comentarios:

Gyaku dijo...

Ya he dicho en el foro que es preciosa, pero lo vuelvo a repetir, porque sí. Es que la adoro, tanto por su cuerpo, como por su belleza en general. Disfruta de esta pedazo de mujer que te ha llegado a casa

Yukari dijo...

Waaaa, con las ganitas que tenía de verla, es preciosa!!!

Enhorabuena por esa nena preciosa, ahora a disfrutarla un montón ^^.