5 de noviembre de 2010

PEDIDA!

SIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ashley! ya está pedida y recién pagada. A partir de este momento empieza la cuenta atrás, supongo que tardará un mes largo, o dos, pero lo bueno es que para navidades, o como mucho para mi cumpleaños ya está aquí :)

La pobre irá con un biquini y una camiseta por encima, pero por lo menos no irá en pelota picá y tendrá pelo y ojos!

SOY FELIIZ!!! al final... y después de rayar mucho y no esperarme nada... mi regalo de reyes, papanoel, cumple y santo si hace falta es Ashley, la Soo de Iplehouse! :) regalo entre mis padres y mi novio (L)

Buff buff... y en cuanto llegue... llenaré el blog de fotos con ella! mientrastanto os dejo unas fotitos de la nena en cuestión, con el make que he elegido y el biquini que le he pillado. Son las fotos de la tienda:





































Ahora solo me queda esperar... y que no me caiga en aduanas, sobretodo eso.... u.u' espero que la suerte con los otros 11 kekos.... siga así y ella las pase rapidito xD

NYAAAAAA!!!!!!! :D

2 comentarios:

Jin dijo...

Enhorabuena! Es de los moldes que más me gustan de Iple, me parece una preciosidad ¿Ibas a ponerle el pelo rosa-marrón no? Mi novio está enamorado de esta muñeca y seguro que cuando vea la tuya tendré que pasar la fregona de las babas que va a soltar. ¡Suerte con las aduanas!

Yukari dijo...

Ohhh, enhorabuena!!! Soo me encanta *__*. ¿Con qué pecho la pediste?

Espero que Iple te la envie prontito y podamos verla por aquí dentro de nada!