6 de noviembre de 2010

MAQUILLAJES PARA NEKO!!!

Bueno!! hoy que mi novio esta viciandose a la consola, he dedicado mi tiempo libre de la mañanita para maquillar a los cabolillos de Neko (Rin y Len, si si... los de vocaloid) Espero que le guste como han quedado y bueno... juzgar vosotros, ahí van las fotillos :)




(la imagen de la izquierda son los cabolos aun sin maquillar, cuando los había limpiado y borrado el anterior maquillaje de Rin con el Thinner)





MAQUILLADOS!!!!
Rin y Len!! maquillados intentando que se note que son hermanos, la foto da un poco de cosilla xD

Rin, mucho mas alegre, a pesar de que con esa boquita tan seria cuesta un poco darle esa expresión... en fin, he hecho lo que he podido >_<

Len, esta súper monoso con make, me encanta la cara de seriote que le ha quedado *0*



Y aquí, fotos dedicadas a Neko, que seguro que se pasa por aquí... y le entran mas ansias de tenerlos ya y dejar de tener un par de cuerpos decapitados por casa ^^ (lo siento... para mi siempre seras Neko, Koneko... me suena raro xD)
























ESPERO QUE OS GUSTE!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

*w* te han quedado genial!!! >__< gracias!!