1 de junio de 2011

No todo es malo

A pesar de la enfermedad de mi madre, y mi bajo estado de ánimo.. siguen pasando cosas buenas!
Ya casi he reunido todo el dinero para la gatita sphynx ^^ que se viene de aquí dos semanas.

En cuanto a BJD, mi Jessica ya está acabada, y de aquí tres días me la enviarán, al final lo mas seguro es que sea EID, pero para ser recast y tan barata no me parece un problema, ya tengo ganas de que llegue!!

Y también y a pesar que dije que no quería mucho recast en casa esto vicia mas de lo que pensaba, y es que con esos precios... cuesta mucho resistirse así que se viene para casa una pukifee Ante, en normal skin, ya tengo echado el ojo a unas ropitas y ojos y solo me falta encontrar la peluca que tengo en mente ^^

Y para acabar.. mis gemelas ya están en casa, y aunque no haya estado de humor para hacerles ninguna sesión, un par de fotillos si que tengo, así que os dejo con una de ellas para que veáis a mis monosas de la casa :D. Con un poco de suerte mas el domingo podré hacerles una bonita sesión en la KDD!! :)

Evelyn & Sophie

Y también aprovecho para poner mi nueva firma del foro, bueno.. nueva no! ACTUALIZADA! :D conforme vayan llegando dejarán de haber caritas en blanco y negro, pero me voy quedando sin espacio, tanto en la firma como en la vitrina de casa! xD

firma_foro

ESTE AÑO NO MAS! (no me lo creo ni yo xD)

No hay comentarios: