27 de abril de 2011

Recasts

Al principio los kekos recast me parecía que iban a ser feos, mal hechos, con rebabas y poco trabajados ya que cuando empecé a oír sobre sus precios me sorprendió que llegasen a ser bonitos, ahora estoy a la espera de esta semana o la que viene poder pedir mi primera keka recast, una Jessica de Iplehouse en piel rela skin (bronceada) y la verdad espero que sea tan perfecta como otros recast que he visto, sin ni una rebaba, idénticos a los otros y con una resina que no parece de mala calidad!!!

Mucha gente está en contra de esto, y yo no pido opinión, se que algunos les parecerá bien y otros mal, y bueno mi decisión ya está tomada :D yo solo espero poder hacer el personaje que tengo en mente, que llegue rápido y sin problemas y con un tono de piel bonito :)



Dejo una foto de BONUS de Hae, que actualizo de tanto en tanto xD y alguna tontería tenía que buscar para contarrr!!!!!!
Hae


SALUDOOS! (K)(K)

4 comentarios:

Janendra dijo...

Yo estoy a favor de que haya todas las opciones y cada uno tome la que mejor le parezca. Felicidades por la compra, cruzaré mis cuernos para que todo llegue con bien y tal como lo esperas.

Michiru dijo...

Ostras no sabia que habia iple y encima morenitos!!!

Esperare impaciente a verla! Espero poder verla en persona.

Unknown dijo...

Buenas, me podrias decir la pagina o el sitio donde puedo conseguir una bjd recast? te pongo mi correo para que me envies la información si no te importa ladlc16@hotmail.com.
Saludos y gracias de antemano.

LauraQuevedo dijo...

Me gustaria que me informaras sobre como poder pedirlas la verdad, el modelo es precioso pero no se donde poder comprar algo asi, el precio me llama bastante la atencion y me gustaria poder trastearlas antes de sufrir con una original, te dejo mi email tambien lau88granada@gmail.com