13 de junio de 2012

Yuusha, su nueva apariencia.

Yuusha antes era un molde MSD de model doll (Anona) y bueno, durante unos malos momentos de mi vida en que estaba muy agobiada y triste decidí deshacerme de todos mis moldes MSD y crear nuevos personajes e historias. Me deshice de el personaje que encarnaba a Yuusha, pero mas tarde y sin quererlo volvió en forma de Yo-SD Kanon "de Volks" que en realidad fue un regalo de Luo Ligui (recasteador chino) que me la regaló por las marcas de lijado de la Jessica Tan skin que pedí anteriormente. En principio yo no quería el molde para nada, así que lo primero que pensé es que cuando me llegase la vendería en el foro perla negra, pero lo cierto es que cuando llegó y la vi tan bonita, con la resina tan suave y gordita que tiene y lo bien que posaba! me enamoró totalmente!
Me puse a pensar que personaje podía darle porque la verdad es que no tenía pensado ninguno y a raíz de ella salieron unos cuantos personajes mas "que aún tengo que comprar" y volvió siendo Yuusha aunque con una historia un poco cambiada y un aspecto totalmente diferente, pero sin perder la esencia de lo que era ella.

Ya hace tiempo que la tengo maquillada y tal, pero apenas la he enseñado y creo que todo y ser recast se merece su huequito en el blog (que ya de paso se actualiza un poco...)

Yuusha

Yuusha

Yuusha