17 de mayo de 2011

malos tiempos...?

Buenoo, aún sigo a la espera de mi nena piratilla, la Jessica de iplehouse, estaba muy contenta porque tenía ya el dinero para la peluca y ojos y a parte lo que me falta para pagarla del todo, hasta que me envíen fotos de la keka, para asegurarme que es lo que quiero.
Lo malo?? pues que mis dos littlefee han caído en aduanas... no se que precio han puesto en la caja, y nunca me ha caído nada... así que nada, me he quedado sin dinero para las cosas de la Jessica!
aparte que sin salir hasta no saber cuanto me va a salir la tontería de aduanas!!!!

Ahorrar se me va a hacer mas difícil de lo que me pensaba ya que necesito:
- La peluca de Leo (la Jessica)
- Tres pares de ojos, de las nenas grandotas de la casa, para que tengan sus ojos definitivos, aunque es lo que menos prisa me corre.
- Tres gorritos de silicona, uno de SD y dos de Yo-SD!!


a parte tengo dinero guardado pero es para cogerme una gatita sphynx, para que le haga compañía a mi gatito, también de esa raza, y ese dinero no puedo tocarlo y además me falta aún por ahorrar, y tengo que pagarla el mes que viene, por ahí sobre el día 20 o así!!


Que caiga un milagro xD me encuentre dinero por la calle o algo de eso! y que el paquete de las gemelillas de aduanas sea menor a 150€ y me cueste menoos! >.

en fiin!! espero pronto poder poner fotos de mis pequeñas genelitas que tantos dolores de cabeza me están dando, y que tengan prontito los chinos a la keka!!!



UN SALUDO!