6 de febrero de 2011

Apareciendo de nuevo

Bueno.... pese a que intento actualizar.... he estado un tiempo bastante desconectada... rayada y un poco depre, pero bueno.. quien no se pone un poquito depre cuando las cosas no van como planeas??

Pero bueno, como que siempre intento ser una persona alegre y tener una sonrisa en la cara, aquí estoy de vuelta, dándole un poco de vidilla a esto!

- En primer lugar, Himeko sigue en before shipping u.u' lo único bueno es que si Iplehouse me lo permite pediré un par de pelucas (una para Himeko y otra para Angélica, que aún he de ahorrar para ella) y así no tener que pagar chorrocientos euros de gastos de envío entre una cosa y otra.

- En segundo lugar, que Supia doll vuelve a estar activa y aceptando pedido (por fin!) y me falta ya poquinin para reunir el dinero (tal vez meses, pero para mi es poco xD)

- En tercer lugar, que he ahorrado súper deprisa con la esperanza de comprarme dos nuevas mascotas, una pareja de hembras de Petauro, pero visto lo difícil que me es encontrarlas y que sean peques, me he echado atrás, con lo que tendré bastante dinerillo para la Japan Weekend :) y comprar los ojos de Enchanted Doll que ya les tengo echado el ojo a los que quiero :p

- Y por último, espero esta semana zanjar un par de asuntillos, quitarme el peso de encima y una vez libre de tonterías, poder apuntarme a la KDD de bjdoll.net, que aparte de ser KDD es mercadillo y la verdad me apetece ir y desconectar un poco! :D (cruzaré los dedos para poder ir!)

Y bueno... no os cuento mas chorradas xD que seguro que nadie se lee... pero por lo menos me desahogo, lo cuento y tal feliz jajaja. Dejo una fotito de Ashley que le he hecho hoy, que también la tenía abandonada a la pobre xDDD